José Norberto Da Silva Paz, quien es Contador Publico de la República graduado en la Universidad Católica Andrés Bello en 1989 y obtuvo el titulo de Especialista en Finanzas en 2001 y de Magíster en Finanzas en 2004 en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA). Desde 2000 hasta principios de 2007 fue Vicepresidente de Administración, Finanzas y Nuevos Negocios de New Global Telecom.
Antes de ocupar ese cargo se desempeñó como Vicepresidente de Control Financiero y director del grupo de empresas que liderizaba Banco FIVENEZ desde 1995. Dicho grupo ocupó el quinto lugar del sistema bancario en términos de Patrimonio y con una importante clientela del sector corporativo y profesional.
Participó activamente en el proceso de venta y fusión de la institución con el Banco Caracas el cual posteriormente se fusionó con el Banco de Venezuela.
Durante ese período de 5 años, mantuvo relaciones con el ente regulador del sector Bancario, SUDEBAN, así como con todas aquellas entidades públicas con injerencia en el desarrollo de la empresa y fue representante de la empresa ante la Asociación Bancaria y el Banco Central de Venezuela.
Anteriormente, se desempeñó como Gerente de Auditoria Financiera en una de las firmas de contadores públicos más importantes a nivel mundial y en Venezuela, llamada Espiñeira Sheldon y Asociados, desde 1998. En esta posición, estuvo encargado de la supervisión y coordinación de las revisiones de los estados financieros de algunas de las más importantes empresas nacionales e internacionales y asesoró a sus gerencias en la planificación de operaciones y transacciones, así como en la presentación de diversos aspectos financieros, contables e impositivos.